Fútbol

Thiago Silva y Neymar.

Thiago Silva hizo esta petición a Neymar para evitar otra guerra en PSG

Published Add your comment

Football News
24/7

París Saint-Germain no tiene ni una pizca de paz desde que Neymar Junior llegó al club, en agosto pasado y a cambio de 222 millones de euros.

La disputa por los penales entre el brasileño y Edinson Cavani ha resurgido, dentro de este contexto. Así ha quedado en evidencia en el partido con Mónaco.

Tras el mismo, Thiago Silva le pidió a su compatriota que deje las penas máximas para el uruguayo o Kylian Mbappé.

"Preguntar a Unai Emery quién es el cobrador oficial. Hoy Neymar golpeó el penalti, él podría dejar el siguiente para Cavani", sugirió el capitán, en charla con la prensa.

"El chico es de buen corazón, ustedes no tienen noción sobre esto", agregó a continuación, según recogió el periódico deportivo As, de Madrid.

"Creo que lo más importante para el PSG es ganar. Y Neymar tiene muchas de esas situaciones", enfatizó el defensor central.

FBL-EUR-C1-PSG-TRAINING

"Incluso el próximo penalti puede dejar a Mbappé, que hoy tuvo dificultades en marcar goles. La gente está feliz con él".

Estas declaraciones de Silva producirán impacto luego de que el atacante de Mogi das Cruzes haya sido tan vinculado al Real Madrid.

Mientras PSG vive una paz ficticia en su vestuario, de acuerdo a los reportes en Francia, atraviesa un gran momento dentro de los campos. Tanto en la Ligue 1 como en la Liga de Campeones de la UEFA.

FBL-FRA-LIGUE1-ANGERS-PSG

En el marca del campeonato francés, y tras vencer a Mónaco, el equipo dirigido técnicamente por Unai Emery se consolidó en la cima de la tabla de posiciones.

Allí le ha sacado una diferencia de ocho puntos a sus inmediatos perseguidores, el mencionado cuadro del Principado y el Olympique de Lyon.

¿PODRÁ NEYMAR CONSEGUIR ALGO DE PAZ EN EL PSG? ¡DANOS TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE AQUÍ ABAJO!

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again