Fútbol

+.

La confesión de Busquets en el túnel que humilla al árbitro del Valencia-Barcelona

Published Add your comment

Football News
24/7

El partido que jugaron el FC Barcelona y el Valencia el último fin de semana estuvo signado por la polémica, como muchos otros alrededor del mundo.

¿Por qué? Porque no se convalidó un gol legítimo de Lionel Messi de forma escandalosa. La pelota cruzó toda la línea de gol pero el juego prosiguió como si nada.

El referí Ignacio Iglesias Villanueva ha quedado completamente en evidencia. Y uno de los encargados de humillarlo fue Sergio Busquets.

En el entretiempo del juego, el mediocampista barcelonista mantuvo un breve diálogo con José Luis Gayá, uno de los laterales del Valencia.

El hombre del cuadro de Mestalla le preguntó a Busquets por cuánto había entrado el balón en el mencionado disparo de Messi.

TOPSHOT-FBL-ESP-LIGA-VALENCIA-BARCELONA

"¿Entra mucho o qué?", consultó Gayá. La respuesta de Sergio fue tan sencilla como contundente: "Entra como un palmo".

Este momento fue captado por las cámaras de la señal televisiva beIN Sports. Y fueron llevadas a nuestra atención gracias al periódico catalán Sport.

EL DIÁLOGO ENTRE BUSQUETS Y GAYÁ EN MESTALLA

Basta de palabras. Vean ustedes mismos a continuación y saquen sus propias conclusiones.

Afortunadamente para el elenco blaugrana, luego llegó el empate definitivo por cortesía de Jordi Alba, quien marcó tras una asistencia genial de Lionel Messi.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, puso paños fríos en declaraciones a la prensa, recordando otro partido en el que Barcelona fue favorecido.

FBL-EUR-C1-BARCELONA-TRAINING

"Que todavía estemos con estas cosas y que un balón traspase la línea y no se vea... quedamos todos en evidencia", comentó el director técnico.

Y subrayó, como bien replicó Marca: "También en un partido nuestro contra Málaga el balón había salido en un gol que marcamos".

¿PODRÁ BARCELONA GANAR LIGA Y CHAMPIONS ESTA TEMPORADA? ¡DANOS TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE ABAJO!

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again