Sampaoli: "No me gusta cómo juega Alemania"

FBL-FRIENDLY-ARG-NGA

Durante una charla en Deportea, el director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dio una frase contundente.

Y es que el jefe de la albiceleste aseguró que no le gusta como juega Alemania, actual campeón del mundo tras derrotar a Argentina en la final de Brasil 2014.

"Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide si no porque no me gusta cómo juega".

El exentrenador del Sevilla no se tentó el corazón a la hora de hacer esa afirmación, aunque no profundizó más sobre el porqué le desagradaba el estilo de juego del equipo teutón, que recién se acaba de coronar en la Copa Confederaciones este verano.

Finalmente, pidió a los argentinos levantarse del duro golpe de haber perdido la final de la Copa del Mundo y las dos Copa América ante Chile.

"El que sueña que se muere, se muere. Hay que hacerse cargo de las tres finales perdidas y hacernos cargo. Tenemos que meternos en la cabeza que contamos con el As de espadas entre nuestras cartas, por lo que si generamos un buen funcionamiento, él puede ser de mucha ayuda".

News Now - Sport News