Fútbol

..

Los 4 jugadores que quiere Mou para la próxima temporada

Published Add your comment

Football News
24/7

Jose Mourinho finalmente se está dando cuenta de que gastar millones y millones de euros en nuevos fichajes no es lo único que lo llevará de nuevo a la élite europea con el Manchester United.

Hay que saber fichar y añadir las piezas que sólo sean necesarias. No más, no menos, si no el equipo se vuelve una locura total.

Y es que la victoria apenas por 1-0 ante el Brighton dejó muchas dudas en el equipo, que parece aún no alcanzar el nivel top que se esperaba.

Es por eso que ya visualizan cuáles serán sus cuatro nuevas incorporaciones, y no lucen para nada mal...

England Training

En primer sitio está Danny Rose, lateral izquierdo de la selección inglesa y del Tottenham, y que ha consolidado grandes actuaciones con el West Ham a sus 27 años.

Luego, continúa el interés por Antoine Griezmann, que parece una historia de nunca acabar. Sin embargo, podría ser en los próximos meses cuando se consume su llegada si es que el United puja fuerte por él.

Real Madrid Training And Press Conference

Gareth Bale es otro de los elegidos. Tras muchos coqueteos con el United y sus constantes lesiones en Madrid, parece que no habría problema en dejarlo salir a buscar nuevas oportunidades como ocurrió con James Rodríguez.

El último seleccionado sería Mesut Ozil. Mourinho quiere tener un equipo top de pies a cabeza y el alemán sería la cereza del pastel. Su valor ya no es el mismo desde hace unas temporadas y recordemos fue uno de sus pilares durante su paso por Madrid.

¿Te gustan estos nuevos fichajes del United? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again