Fútbol

Morata o Icardi podrían ser los herederos de Higuaín en Napoli

Published Add your comment

Football News
24/7

La continuidad del argentino Gonzalo Higuaín en el Napoli parece que llegará a su fin muy pronto, ante esto, el equipo italiano está en la busca de un reemplazante que pueda lograr o por lo menos, acercarse al potencial goleador del Pipita.

La serie A no es una liga fácil y menos disputarla en un club como el Napoli, por eso el plantel azul busca a delanteros que puedan estar a la altura y que además ya conozcan lo que es competir en Italia.

Teniendo en cuenta esto, dos jugadores que ya conocen a la perfección la Serie A, han asomado para acopar el lugar de Higuaín quien puede partir al parecer para la Juve.

Se trata del español Álvaro Morata quien militó con Juventus y ahora tuvo que regresar al Real Madrid y junto a él, el argentino Mauro Icardi quien ha vestido los colores del Inter de Milán.

Sin duda alguna que la salida del argentino Higuaín modificará completamente todo el andamiaje en el Napoli, puede generar un efecto dominó pues su poderío en el ataque es algo que nadie discute, no por nada logró en la temporada anterior más de 30 goles.

Si se registra finalmente la salida del Pipita y posterior traspaso a la Vecchia Signora, el Napoli estaría teniendo un flujo de caja bastante interesante, ya que ha señalado que no lo dejará ir por 95 millones de euros.

Teniendo esta cantidad de dinero, sin duda alguna que el plantel napolitano tendrá suficiente con lo que pueda salir al mercado y divertirse comprando jugadores como un niño en una dulcería. Adquirir a Icardi y a Morata, no será problema.

Ambos jugadores, tanto el español como el argentino, todavía no han definido su futuro. Mientras que el primero está a la espera que el Real Madrid decida qué hará con él, el segundo no mantiene actualmente una buena relación con el Inter.

Serían dos grandes jugadores que podrían reemplazar a Higuaín, quizá no se acerquen a su capacidad goleadora, pero de que son importantes y significativos, lo son y eso es lo que interesa al Napoli para la próxima temporada.

¿A ti quién te parece el mejor sucesor de Higuaín en el Napoli? Comenta con nosotros más abajo

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again