Fútbol

El Inter de Milán quiere a Edinson Cavani

Published Add your comment

Football News
24/7

Una vez más, el mercado de fichajes previo al inicio de la campaña 2016-17 parece encenderse, con algunas posibilidades que lucen muy interesantes.

Ahora, una de ellas parece plantear un escenario que estaba fuera de lo presupuestado hace algunos años.

De acuerdo con los reportes que llegan desde la prensa de Europa, existen posibilidades de que un goleador que triunfó en la Serie A vuelva a ese torneo, luego de unos cuantos años fuera.

Se trata de Edinson Cavani. Hay que recordar que el Matador jugó en el futbol italiano seis años -entre 2007 y 2013-, donde brilló especialmente con el Napoli, escuadra con la que estuvo entre las temporadas 2010-11 y 2012-13.

Con el cuadro Celeste, el uruguayo ganó una Copa y demostró sus dotes como romperredes de altos vuelos, que terminaron llevándoselo al futbol de Francia, con uno de los clubes más ricos del orbe: el Paris Saint-Germain.

Hoy Cavani tiene 29 años y considerando que el PSG acaba de desprenderse de quien era su figura principal, Zlatan Ibrahimovic, parecería difícil que consideraran dejar partir también al atacante charrúa.

No obstante, parece que esto puede suceder y sería debido a una especie de carambola que se está gestando en el calcio. Y según los reportes, todo inició con la partida de un jugador del último equipo de Cavani en Italia: el Napoli.

Todo mundo sabe que hace unos días se oficializó la partida de Gonzalo Higuaín de la escuadra napolitana para marcharse a la Juventus. Eso habría dejado vacante la posición de centrodelantero en el equipo que dirige Maurizio Sarri. Aquí es donde comenzaría la cadena que puede llevar a Edinson de vuelta a Italia.

Pero antes de que los tifosi del Napoli se entusiasmen, hay que aclarar que no es el uruguayo el futbolista que llegaría a llenar el hueco que dejó el Pipita. El asunto es más complicado.

Ante la partida de Higuaín, el Napoli está buscando como primera opción para suplirlo al también argentino Mauro Icardi, quien actualmente milita en el Inter de Milán. Aquí es donde entra en escena la posible vuelta de Cavani al calcio.

Según reporta el diario italiano Corriere dello Sport, el cuadro Nerazzurro está considerando ya un sustituto ante la posible salida de Icardi rumbo al Napoli. Y de acuerdo con el medio transalpino, el candidato que la dirigencia del Inter tiene en mente es precisamente Cavani.

Según el Corriere dello Sport, el Inter estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros al PSG por el fichaje del Matador, aunque la nota señala que no será fácil que en el club francés estén dispuestos a dejar partir a Edinson por una cantidad menor a la que ellos invirtieron en el uruguayo: 64 millones de euros.

De cualquier modo, en primera instancia la condición para que el Inter de Milán intente el fichaje de Cavani es que Icardi termine marchándose; el Napoli luce como la primera opción, puesto que el presidente De Laurentiis está dispuesto a invertir parte de lo que recibió el club por Higuaín (90 millones de euros, según reportes extraoficiales).

¿Te gustaría ver de vuelta a Edinson Cavani en la Serie A con el Inter de Milán? Dinos por qué en los comentarios de abajo.

Topics:
Juventus
Angel di Maria
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again