El cabello de un nadador cambia de color por culpa del agua verde en Río

SWIMMING-OLY-2016-RIO-PODIUM

Parece que Río 2016 marca tendencias y el verde es el nuevo negro, o algo así.

Después del famoso incidente de la piscina de clavados que se pintó de verde parecería que no volveríamos a ver algo así en estos Juegos Olímpicos pero estábamos equivocados.

Ahora no fue una piscina, ni ningún lugar de competencia lo que cambió de color repentinamente sino ¡el cabello de Ryan Lochte!

Parece increíble pero es una realidad. El nadador estadouindense, que asistió a la justa con el cabello pintado de una especie de plateado azul, vio como éste desaparecía para convertirse en verde.

Aparentemente el cloro de una de las piscinas hizo efecto en el nadador, que vio como su look cambiaba de manera involuntaria.

Pero poco le importó a Lochte, quien estaba muy ocupado celebrando su medalla de oro en el 4x200m estilo libre junto a Michael Phelps para preocuparse por esto.

No se sabe si el de Estados Unidos lo tenía planeado así o nunca pensó que pintarse el cabello de un color tan claro antes de competir en natación no era buena idea, lo único seguro es que si sigue teniendo una participación tan exitosa, ese look se pondrá de moda.

 

News Now - Sport News