Paul Aguilar, Jesús Corona y Diego Reyes son baja de la selección mexicana por lesión

FBL-FRENDLY-BLR-MEX

Las malas noticias siguen llegando para la selección mexicana, que a la no convocatoria obligada de Chicharito Hernández y Oribe Peralta por lesión, deberá agregar un par más.

Se trata de Paul Aguilar y el Tecatito Corona, quienes en las últimas horas se han anunciado como bajas del combinado que visitará a El Salvador y recibirá a Honduras en la próxima fecha FIFA.

El jugador del América sufrió un golpe en la cadera durante el Clásico, por lo que tanto el cuerpo médico de la selección como el de su propio club decidieron que era mejor que no asistiera a estos encuentros.

Su baja será cubierta justamente por un hombre al que enfrentó este fin en el máximo encuentro: Orbeín Pineda de las Chivas de Guadalajara.

Por su parte, el Porto anunció que Jesús Corona sufrió una lesión en la clavícula, lo que lo obligará a ausentarse también de los encuentros de Eliminatoria Mundialista.

El sustituto del Tecatito será Elías Hernández. El futbolista de León finalmente tendrá una oportunidad en el Tri después de varios torneos apareciendo entre los líderes de asistencias de la Liga MX.

Quien también se unirá a la lista de bajas es Diego Reyes, ya que el central se encuentra definiendo su futuro en la recta final del mercado de fichajes, debido a que no entra en planes del Porto para esta temporada.

Así está el complicado panorama para la selección mexicana, que aunque ya se encuentra clasificada al Hexagonal Final deberá aprovechar estos dos partidos para ganarse de nuevo el voto de confianza de su afición, luego del humillante 7-0 ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

News Now - Sport News