Fútbol

PES revela su Top-5 de mejores ejecutores de tiros libres

Published Add your comment

Football News
24/7

Estamos en la época del año en la que se anuncian todos los juegos de fútbol.

Mientras que el FIFA 17 se ha quedado con todos las portadas, resulta fácil olvidar a su competidor tradicional.

Estamos hablando, por supuesto, del Pro Evolution Soccer (PES).

PES ha estado a la sombra del FIFA desde hace muchos años, pero en Konami esperan que este sea el año de la resurrección.

Y ahora, para abrir el apetito de algunos de sus fanáticos, ha comenzado a anunciar cuáles son los jugadores con mejores calificaciones.

Hemos descubierto quiénes son los cinco mejores cobradores de falta en el nuevo juego. Sin duda, es una lectura interesante.

1. Dimitri Payet | West Ham | Calificación: 82

Llegó a su club como un jugador relativamente desconocido, pero su capacidad para ejecutar tiros libres impresionó a todos de inmediato. Anotó cuatro tantos sensacionales para los Hammers, y otro para Francia en un amistoso con Rusia.

2. Miralem Pjanic | Juventus | Calificación: 82

Tiene una valoración similar a Payet, y es fácil entender por qué. El bosnio dejó Roma para jugar en la Juventus y es considerado uno de los mejores volantes de Europa. La temporada pasada tuvo un gran promedio de tiros libres: anotó siete de 38 lanzados.

3. Hakan Çalhanoğlu | Bayer Leverkusen | Calificación: 92

El internacional turco tiene un gran ratio en tiros libres. Con 22 años, se ha establecido como un excelso lanzador de faltas (especialmente en las de largo alcance). Mira un disparo suyo contra el Borussia Dortmund en 2014.

4. Lionel Messi | Barcelona | Calificación: 91

Uno de los mejores jugadores del mundo también es demasiado útil para los tiros libres. Messi ha marcado un montón de goles por pelota parada en Barcelona; tendrá una gran oportunidad en el PES.

5. Wesley Sneijder | Galatasaray | Calificación: 87

Puede estar en el final de su carrera, pero sigue siendo un ejecutor de calidad. Su valoración no lo pone a la altura de Payet, Pjanic y Calhanoglu, pero sí que es temible desde media y larga distancia.

¿Cuál es tu lanzador de faltas preferido? Comenta aquí.

Topics:
Dimitri Payet
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again