El doble de Zlatan Ibrahimovic invadió la cancha en el partido frente a Leicester

FBL-ENG-PR-MAN UTD-LEICESTER

No importa cuál sea tu opinión del Manchester United o Zlatan Ibrahimovic, la llegada del sueco a la Premier League, procedente del Paris Saint-Germain, este verano, tiene a los aficionados al fútbol muy entusiasmados.

El auto proclamado 'Dios de Manchester' ya ha marcado cinco goles para su nuevo equipo y se ha acoplado rápidamente a la Premier.

A pesar de no marcar en la victoria 4-1 del United sobre Leicester, fue fundamental en las jugadas de los goles y su presencia tenía nerviosos a la pareja de centrales de los Foxes: Wes Morgan y Robert Huth.

El delantero ha anotado la impactante cantidad de 306 goles en toda su carrera profesional, incluyendo 113 en sólo 122 juegos para PSG durante su paso de cuatro años.

Sin embargo, su fichaje al United arrancó su primer etapa en la Premier League, aunque ya ha representado algunos de los clubes más importantes de Europa: Barcelona, ​​Juventus y los dos clubes de Milán, por nombrar unos pocos.

Y parece que los fans de Manchester han adoptado al excéntrico delantero, que rápidamente ha brillado en el papel como el número nueve de los Diablos Rojos.

La cola de caballo y el bigote distintivo de Zlatan parece haber capturado a un gran número de sus seguidores, y esto se demostró durante el partido del United contra Leicester cuando un doppelganger de Ibrahimovic saltó al campo y se acercó a su ídolo.

El hombre no llegó demasiado lejos, pues la seguridad lo alcanzó por detrás y lo echó fuera del campo, pero esto no le impidió entrar en estrecho contacto con el jugador de 34 años de edad, que reaccionó brillantemente poniendo las palmas de las manos su rostro mientras se reía de su intento de acercarse a él.

News Now - Sport News