La divertida técnica de Ramos para no volver a cometer manos

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-VILLARREAL

La polémica ha estado encima de Sergio Ramos en el inicio de esta temporada. El defensa español ha sido duramente criticado por sus actuaciones recientes con el Real Madrid y, sobre todo, su mala toma de decisiones en las jugadas de mayor peligro de los rivales.

Además de esto, el ex del Sevilla ha metido la pierna con mucha fuerza, provocando la furia de aficionados que lo acusan de hacer cuantas faltas quiere sin ser sancionado por ello. Una situación que, de acuerdo con muchos en España, es cada vez más evidente.

Pero lo peor es su constante manía de levantar las manos al moment que un balón va al área. Esto último, además, le costó puntos al Real Madrid en el encuentro contra Osasuna - y su cuarta tarjeta amarilla en cinco partidos de liga.

Es por esta razón que para el encuentro contra Las Palmas, en Real Madrid tomaron medidas contra este detalle peligroso del andaluz. Y Ramos fue muy - MUY - evidente a la hora de llevar a cabo las instrucciones que recibió para el partido.

Ahora el defensa merengue debe mantener las manos en la espalda cuando defienda dentro del área, precisamente para evitar que suceda algo como lo que pasó contra el conjunto rojillo - y otras tantas ocasiones que han sido evidenciadas en twitter y que muchas de ellas han pasado sin influir en otros resultados.

Para mala suerte del Madrid, fue esta misma instrucción la que, probablemente, hizo que Ramos defendiera de forma terrible en la jugada del gol de Las Palmas. Desde que lanzan el primer centro se puede ver al jugador de 30 años sujetando las manos en la espalda.

Una vez que el rebote queda dentro del área, parece que la principal preocupación del andaluz es mantener sus manos detrás, en lugar de apretar la marca a Tana para evitar que este estuviera cómodo para rematar.

Pero lo peor de todo sucedió en la segunda mitad, porque sin importar la instrucción y que estuviera realizando de forma muy evidente el mantener las manos detrás, tras el descanso buscaba interceptar un balón y terminó jugando la bola ¡con la mano! 

News Now - Sport News