Hirving Lozano se destapa con un golazo que selló el triunfo ante Querétaro

FBL-MEX-PACHUCA-TIJUANA

Hirving Lozano es uno de los talentos mexicanos con mayor proyección en la actualidad. El juvenil de Pachuca se ha vuelto un indiscutible en el cuadro de Diego Alonso y también un habitual en las convocatorias de la selección mexicana.

El verano pasada se relacionó al jugador de Pachuca con un movimiento muy importante hacia Old Trafford. El pase no se completó, pero Andrés Fassi confirmó el interés de los Red Devils por el azteca. Y con justa razón.

En el último partido de los Tuzos, ante Querétaro, Lozano se destapó con un balazo desde fuera del área que selló el triunfo para Pachuca. Pero más allá de los tres puntos, la calidad individual y la técnica de disparo mostraron que ya está listo para continuar su crecimiento fuera de México.

Parece que el canterano Tuzo no se mantendrá mucho tiempo en la Liga MX. Quizá no sea el United, pero estamos seguros que más de un equipo estará interesado en tener todo su talento a disposición.

Por otro lado, la semana anterior tuvo una explosión contra los fans rivales, en un acto que, afortunadamente, fue controlado por su compañero de equipo, Erick Gutiérrez, y que no pasó a mayores. Pero deja claro que todavía debe pulir un par de aspectos en cuestión de madurez.

Mira aquí abajo el espectacular golazo de Hirving Lozano.

News Now - Sport News