Fútbol

El gran homenaje de Boca Juniors a Del Potro

Published Add your comment

Football News
24/7

Resurgiendo de las cenizas tras años lejos del top, Juan Martín del Potro ha tenido unos últimos meses de locura en el mundo del tenis.

Auténtica revelación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde consiguió la medalla de plata, Delpo se ha vuelto a codear con los grandes y lo demostró también en el US Open.

A esto hay que sumarle el gran triunfo logrado ante Andy Murray en la Copa Davis, que permitió al equipo de Argentina calificarse a la final de la reconocida competencia del deporte blanco.

Xeneize declarado, estaba claro que Del Potro merecía un trato preferencial la próxima vez que fuera a la cancha de La Bombonera y eso fue exactamente lo que sucedió este fin de semana.

Con el encuentro ante Quilmes como marco mismo en el que el equipo ganó 4-1, la directiva de Boca decidió armarle un merecido homenaje al tenista, quien, vestido de azul y amarillo, bajó al campo de juego con su medalla olímpica en el cuello.

Delpo recibió una placa por parte del vicepresidente del club, Royco Ferrari, conmemorando su actuación en Río mientras el estadio cantaba "¡Delpooo, Delpooo!" y él saludaba hacia todos los frentes.

El emotivo momento seguramente quedará en la memoria de Juan Martín, quien ahora deberá prepararse para la final de la Copa Davis en la cual Argentina enfrentará al equipo de Croacia a finales de noviembre.

Topics:
Juegos Olímpicos
Fútbol
Boca Juniors

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again