Cristiano: Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c...

UD Las Palmas v Real Madrid CF - La Liga

Parece que ha comenzado una nueva etapa en el Real Madrid. Una que solamente podría haber iniciado un emblema merengue del tamaño de lo que representa Zidane. La nueva era en la que Cristiano ya no está para jugar los 90 minutos de todos los partidos.

Y quizá esta etapa no pudo empezar mejor de lo que fue, porque el carácter del portugués no le permite entender que, quizá, su salida se debió a la necesidad que tiene el Madrid de que esté al 100 por ciento.

Aunque también hay que decirlo, 60 minutos de Cristiano fueron de ausencia absoluta, aunque fuera clave en la jugada del 1-2, en la que también hizo berrinche por no haber sido él el anotador. Como todos fuimos testigos, el luso dejó el campo entre rabieta y soltando cuanto insulto sabía.

Pero ahora, gracias a la televisora española, Cuatro, ha sido revelado todo lo que dijo el siete al dejar la cancha del Gran Canaria, y no fue nada agradable. Todo esto sucedió mientras hablaba con el delegado del Madrid Javier García Coll.

Ahí fue cuando Cristiano explotó, tras haber hecho una mueca al ver su número en la pantalla y de haber dado la mano a Zidane sin haberle volteado a ver: "¿Por qué a mí? Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo...".

En el banquillo, sus gestos de desaprobación continuaron con repetidos "¡Foda-se!" o "¡Su puta madre!", también recapitulados por Cuatro.

Finalmente tiró la venda de su muñeca, siguió mirando el marcador y cuestionando "¡Quedan 20 minutos, 20 minutos!".

Así que ahora sabemos todo lo que ha recriminado Cristiano tras su sustitución en el juego ante Las Palmas en el inicio de una nueva etapa en la que ya no es intocable.

¿Crees que hizo bien Zidane en sacarlo? Opina aquí

News Now - Sport News