Franck Ribery fue humillado por un fan en un juego amistoso

Paulaner Fan Dream - Bavarian Battle Qualifier

Para Franck Ribery, los parates internacionales son mucho menos extenuantes desde que se retiró de Francia en 2014.

Mientras que el cuadro galo se cargó a Bulgaria y Holanda en los últimos siete días, el jugador del Bayern Múnich se quedó en Alemania preparando el encuentro de su equipo contra Eintracht Frankfurt.

Pero luego de ver el video que ha surgido en las últimas horas, muchos pensarán que Ribery deberá trabajar en su defensa.

Es que el delantero participó en un amistoso disputado entre el Bayern y un grupo de aficionados. Y todos se quedaron asombrados después de que uno de los fans humillara al crack de 33 años.

Tras perder la pelota en primera instancia, Ribery se colocó en posición defensiva de uno contra uno. Y, como muestra el video a continuación, no se sintió para nada cómodo en ese sentido.

Su oponente, Alexander Freitag, aprovechó al máximo esto e hizo una ruleta tremenda dejando a su paso a Ribery.

La estrella del Múnich pudo haber hecho alguna entrada, pero sabiamente se retiró y dejó ir al fanático continuar con su carrera.

Es cierto que Ribery no se esforzó demasiado, pero habrá sido un momento que Freitag no olvidará jamás.

El francés tomó el truco con buen humor, y se dio un abrazo con su verdugo una vez que finalizó la jugada sin éxito.

Carlo Ancelotti tendrá la esperanza de que Ribery se esfuerce un poco más el sábado, para continuar con el buen inicio de temporada.

Tras caer en desgracia con Pep Guardiola, Ribery ha vuelto bajo las órdenes de Ancelotti. Anotó dos goles y dio ocho asistencias en la presente Bundesliga.

¿Qué te pareció la humillación del fanático a Ribery? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News