Fútbol

Fail del FIFA 17 provoca el beso más apasionado que se ha visto en el futbol

Published Add your comment

Football News
24/7

Todavía no cumplimos ni un mes desde que el FIFA 17 llegó a las tiendas y seguramente para estas horas varias relaciones amorosas se habrán roto ya a causa del juego.

“No eres tú, es el FIFA”, es una de las líneas que seguramente muchos jugadores habrán dado a sus parejas, para explicar su ausencia durante las últimas semanas y quizá hasta el motivo por el que necesitan darse un tiempo.

En fin, lo cierto es que cuando una puerta se cierra, otra se abre (o al menos eso dicen algunos). Así que intentemos mantener una actitud positiva y encontrar algo rescatable en el juego que ha separado a tantas parejas alrededor del planeta.

Si lo han jugado, se habrán dado cuenta que esa última edición de la exitosa serie creada por EA Sports tiene varios errores de programación que arrojan momentos hilarantes.

Los fallos en el juego provocan escenas más que hilarantes que, si bien son casi imposibles de ver en un campo de juego real, al menos resultan sumamente divertidas en la pantalla.

Uno de los errores más divertidos, extraños y, ¿por qué no decirlo? ¡románticos! del FIFA 17 es el que verán a continuación.

Luego de un encuentro entre dos jugadores, en el que cada uno intenta ganar la pelota, el resultado es asombroso… y muy amoroso, por supuesto.

Uno de ellos se barre, el otro tropieza con él… y acaban con un apasionado beso, que nos demuestra que el hecho de pasar largas horas con el FIFA, no quiere decir que nos olvidemos del amor. ¡Hey! Miren el lado positivo, tal vez puedan intentar convencer a sus ex de regresar, por lo mucho que el juego los hace pensar en ellas y ellos… o tal vez no.

¿Qué es lo que más les ha gustado del FIFA 17? ¡Cuéntennos en los comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Juventus
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again