Fútbol

Los Supercampeones en la vida real

Published Add your comment

Football News
24/7

El fútbol y los dibujos animados unidos en un solo lugar de éxtasis total para los aficionados del balompié, principalmente aquellos que crecieron en los años noventas.

Los Super Campeones (Capitán Tsubasa en Japón, su país de origen) fue un éxito increíble.

En esta caricatura, seguíamos los pasos principalmente de Oliver Atom, un joven futbolista que con su enorme talento buscaba llevar al Niupi y a la selección japonesa a la gloria.

Pero la ficción de este programa no está tan alejada de la realidad.

Basándose en eso, en Sphera Sports hicieron un comparativo entre algunos de los personajes principales de la serie y futbolistas de la actualidad. Los parecidos son bastante increíbles.

OLIVER ATOM | LIONEL MESSI

No es difícil encontrar esta similitud. Ambos increíblemente talentosos y portadores del número 10. Antes de que la Pulga se tiñera el cabello de rubio inclusive podría considerarse que se parecían físicamente. Como dato curioso, Oliver terminó jugando para el Barcelona y convirtiéndose en figura de la Liga española en la serie.

STEVE HIUGA | CRISTIANO RONALDO

Principal rival de Oliver Atom. Tan exitoso como él y siempre en disputa del cetro como el mejor del mundo. No tan talentoso como Oliver pero de un físico y potencia increíble, además de el famoso "disparo del tigre", digno de un bombazo de CR7.

Ralph Sawada | ANDRÉS INIESTA

El cerebro del equipo, un talento no siempre valorado pero clave. Inclusive hay cierto parecido físico entre ambos y punto a favor del Fantasmita, se sabe que es un gran fanático de la serie. Un par de asistidores increíbles.

TOM MISAKI | GARETH BALE

El tercero en discordia detrás de Oliver y Steve Hiuga, un velocísimo zurdo con una singular precisión. Aunque Bale parece haber caído más de un peldaño detrás de Messi y Cristiano todavía entra en ese top de jugadores que como Misaki siguen a los mejores del mundo de cerca.

BENJI | IKER CASILLAS

Una leyenda bajo el arco que en la serie vivió una gran cantidad de cuestiones extra cancha que pusieron en tela de juicio su calidad humana aunque siempre salió avante. El capitán de uno de los equipos más importantes y atajador de jugadas imposibles en su mejor época. Difícil pensar que no sean uno mismo.

Armand CALLAHAN | FRANCESCO TOTTI

El hombre del amor a la camiseta. Uno con los Flynet y el otro con la Roma pero ambos siempre demostraron que eran de un solo club. Ambos rechazaron oportunidades importantes por mantenerse en casa, un valor que tanto en el fútbol de ficción como en el de verdad parece desaparecer poco a poco.

Andy Johnson | KAKÁ

Futbolistas capaces de darle un giro al juego y que pudieron tocar el cielo, pero que las lesiones no les permitieron conseguirlo. Mientras Ross sufrió un problema cardiaco, al brasileño de la vida real fue la rodilla la que no le permitió mantenerse en lo más alto del deporte por mucho tiempo.

ROBERTO SEDINHO | RONALDINHO

El mentor brasileño de Oliver Atom (Messi) que luego vio como éste lo superaba. Habilidoso, malabarista y siempre sonriente, quizás lo único que le faltó a Sedinho para ser igual a Dinho fue la fiesta, aunque en una de esas solo lo cortaron de la acción de la caricatura.

Richard Jonhson | JOHN TERRY

Un defensa fuerte y que hacía sudar a los protagonistas cada que lo enfrentaban. Mientras uno era líder del Hirado, el otro es del Chelsea, pero ambos auténticos gladiadores e íconos de sus clubes. Ambos tienen un historial que los convierte en antagonistas.

GEMELOS KORIOTO | GIOVANI Y JONATHAN DOS SANTOS

Sin ser los más talentosos, los gemelos Korioto destacaban no solo por su tiro especial, sino por la unión con la que contaban. Caso similar a la de los mexicanos, quienes una buena parte de su carrera la han pasado juntos, en Barcelona y Villarreal, aunque ahora ya estén separados. Es imposible pensar en uno sin el otro.

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
EA SPORTS FIFA
Francesco Totti
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again