Fútbol

El bochornoso piscinazo de Cristiano Ronaldo ante el Athletic Bilbao

Published Add your comment

Football News
24/7

Cristiano Ronaldo ha estado bajo la lupa desde este inicio de temporada pues, tras la lesión que sufrió durante la final de la Euro 2016, el portugués no ha podido recuperar el gran nivel al que tiene acostumbrados a todos sus fans.

De hecho, la cuota goleadora del luso en este arranque es de las más bajas en toda su carrera, por lo que se le ha cuestionado mucho si todavía podrá mantenerse en la élite por muchos años más.

Pero la frustración no es solo de sus seguidores, al propio Cristiano se le ha visto hacer muchos más pataletas de lo habitual, ya que no ha logrado ser tan influyente como lo ha sido en los años anteriores.

Todo esto es entendible, pues el campeón de Europa está acostumbrado a ser el hombre marquesina, el que se lleva todos los reflectores y el héroe más grande en el Santiago Bernabéu en la última década.

Pero su última exhibición quizá dejó ver que ya está dispuesto casi a cualquier cosa para tener mayores oportunidades de volver a tener el impacto de antaño. Ante Athletic, Cristiano se ha lanzado el piscinazo del año (y eso que estamos en año de Olímpicos).

Vamos, hay ocasiones en que, aunque son piscinazos, te dejan cierta duda de si podría haber sido falta o no. Con la de Ronaldo no hay duda alguna, no había ninguna pierna rival a menos de metro y medio de distancia.

El colegiado que estaba a tan solo unos pasos de él pudo ver perfectamente que lo único que derribó a Cristiano fue su imaginación. Eso sí, en un sentido más estricto debió amonestarlo, pues este todavía le reclamó que no marcó falta.

Mira aquí el piscinazo de Cristiano Ronaldo:

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again