Fútbol

Una divertida y curiosa foto de Messi y Luis Suárez rompe internet en la noche de Halloween

Published Add your comment

Football News
24/7

A estas alturas, no es ninguna noticia, pero no está tampoco de más recordar que este lunes se celebró el día de Halloween.

De acuerdo a lo que dicta la tradición, la gente se ha puesto sus mejores disfraces para conmemorar la ocasión y los niños han salido a la calle a pedir dulces (“Trick or treat”, pidiendo “calaverita” o simplemente exigiendo su “Halloween”, según el país en el que se encuentren).

Y claro está, la llegada del tenebroso Halloween no significa que deba perderse el buen humor, sino todo lo contrario.

La fecha se presta perfectamente para las bromas y la diversión y los mismos futbolistas lo saben.

Sin ir muy lejos, el domingo pasado, Cristiano Ronaldo presumió en Twitter una foto en la que se disfrazó.

Eso sí, hay que reconocer que el disfraz de CR7 fue bastante malo, pero, ¡hey!, no es razón para permitir que decaiga el ánimo; después de todo, el portugués se había reencontrado con el gol apenas un día antes, así que seguramente el hecho de que su disfraz fuera TAN malo, no le importará ni un poco.

La cuestión es que con estas fechas de espíritus, fantasmas y -hablando en términos menos serios y tradicionales, para dar más espacio a lo festivo- monstruos y disfraces, el goleador del Real Madrid no fue el único que decidió celebrar el Halloween y que apareció en las redes sociales con el espíritu propio de la festividad.

En el Barcelona también han sido protagonistas de una divertida broma en la llamada Noche de todos los santos. Eso sí, en el caso de los Blaugranas no lo han hecho con intención.

Los jugadores en cuestión son dos terceras partes de la MSN: Lionel Messi y Luis Suárez (esta vez, Neymar se salvó). En la divertida imagen que ha circulado por Internet, La Pulga y el uruguayo aparecen sentados juntos en un avión, pero con una particularidad.

En la foto, a Leo le falta un mechón de cabello y en la parte vacía le escurre sangre de una herida… el pedazo de pelo faltante está en la boca de Suárez. Un tanto al estilo de los zombies, digamos.

¿Quién crees que ha tenido un mejor inicio de temporada con Barcelona: Messi o Suárez? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Jordi Alba
Ivan Rakitic
Sergio Busquets
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again