Fútbol

Alan Pulido rompió las reglas de disciplina en Chivas por irse con los Tigres

Published Add your comment

Football News
24/7

Justo cuando parece que las cosas no podían ir mejor en el Guadalajara, que todo en el club era armonía y que nada podía perturbar el ambiente, un problemita inesperado se presentó.

Para colmo, tiene que ver con un asunto extra cancha, de esos que causan un gran malestar en el dueño del club, Jorge Vergara; el tema tiene que ver con la disciplina.

Como todos sabemos, el dueño del Rebaño es un tipo que no sólo está pendiente de lo que sucede con sus jugadores dentro del terreno de juego, sino también fuera de este. A Vergara Madrigal le gusta que los integrantes del cuadro Rojiblanco tengan una formación integral y se comporten bien lejos del campo también.

Seguramente por eso no le habrá gustado lo que sucedió con uno de sus jugadores en días pasados.

Y por si no fuera suficiente, el asunto tiene que ver con uno de los integrantes del cuadro tapatío que comienzan a adquirir más protagonismo.

Se trata de Alan Pulido, la flamante contratación del Rebaño, quien llegó ya con el Apertura 2016 en curso y que empieza a dar resultados; el delantero ha marcado tres goles en los seis partidos que ha disputado en la Liga MX.

Además, Pulido anotó el tanto del empate la semana pasada en la semifinal de la Copa MX ante el América.

Sin embargo, lo que sucedió con el atacante originario de Tamaulipas en días pasados no tendrá muy contento al presidente y dueño del club de la Perla de Occidente.

De acuerdo con una nota publicada por Récord, Alan asistió el domingo pasado a las Fiestas de Octubre, una tradicional celebración en Guadalajara, con música y baile.

Según la nota, el club había advertido a Pulido que fuera responsable en cuanto a las salidas nocturnas, pero el ex jugador de Tigres decidió ir a las Fiestas el domingo, pues fue a ver a uno de sus grupos favoritos: los Tigres del Norte.

No conforme con irse de fiesta, el delantero del Rebaño decidió presumir el momento en que acompañó a los integrantes del grupo en Facebook. Según Récord, en Chivas obligaron al futbolista a eliminar la publicación, pero la evidencia ya había quedado registrada y aquí abajo pueden verla.

El problema principal, según la nota, es que al día siguiente de que Pulido fue a las Fiestas, tenía entrenamiento muy temprano y él terminó de festejar alrededor de las 3 de la mañana.

¿Qué te parece que jugadores como Pulido se desvelen una noche antes de sus entrenamientos? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again