Los 10 peores fichajes en la historia de la Juventus

Edwin Van Der Sar

La Juventus lleva ya cinco temporadas dominando de manera amplia y hasta humillante la Serie A.

La Vecchia Signora no ha encontrado resistencia en Italia en la época reciente y por ello acumula ya cinco títulos de liga consecutivos.

Eso se debe, en buena medida, a la acertada puntería a la hora de realizar fichajes. Tipos como Andrea Pirlo o Arturo Vidal fueron claves para que la Juve consolidara su dominio.

Claro está, las cosas no siempre han sido así; en el cuadro Bianconero también se han equivocado y aquí tenemos como prueba 10 fichajes espantosos.

Tiago Mendes

Con el Atlético de Madrid dejaría una impresión brillante, por su capacidad de recuperación, pero con la Juve nunca pudo explotarla al cien.

Juventus Portuguese midfielder Tiago Car

Luca Toni

El italiano demostró que tenía clase de goleador. Y así seguramente lo recordarán en el Bayern Múnich y la Fiorentina, pero no en la Juventus, donde apenas marcó un par de goles.

FC Juventus v Notts County - Pre Season Friendly

Stephen Appiah

El ghanés llegó en 2003 a Turín y aunque su primera campaña fue decente, la siguiente fue totalmente olvidable y se marchó del club enseguida.

Inter Milan Dutch midfielder Andy Van de

Edwin van der Sar

El gigante holandés se hizo histórico y figura enorme con el Manchester United, pero en Italia pasó con más pena que gloria.

Edwin van der Sar

Diego Ribas

Se esperaban grandes cosas de él, como de tantos otros brasileños, pero la verdad es que como Bianconero jamás explotó. En el Atlético y con el Werder Bremen lució más.

Catania Calcio v Juventus FC - Serie A

Nicolas Anelka

El Puma ya había sido un fiasco antes en el Real Madrid, pero parece que en su historial faltaba fallar con otro histórico. Lo logró con la Juve.

FBL-ITA-SERIEA-ROMA-JUVENTUS

Marcelo Salas

El Matador era un goleador renombrado en Chile y también en Italia, por su paso con la Lazio, pero en Turín apenas marcó dos goles.

Juventus v Chievo X

Robert Kovac

Había brillado en el Bayern Múnich, así que estaba acostumbrado a la presión de un club grande. Aún así, falló con la Juve.

Eintracht Frankfurt  - Team Presentation

Felipe Melo

25 millones de euros pagó la Juventus a la Fiorentina por el medio escudo brasileño, que jamás pudo justificar esa inversión.

Juventus FC v Catania Calcio - Serie A

Thierry Henry

El francés es una leyenda en el Arsenal, pero con la Juventus fue un fracaso absoluto y sólo duró seis meses.

UEFA Champions League: Juventus v Arsenal

¿Qué opinas del paso de estos jugadores por la Juve? ¡Cuéntanos en los comentarios de abajo!

News Now - Sport News