Cristiano Ronaldo está de vuelta y brilla marcando hat trick al Atlético de Madrid

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-REALMADRID

Cristiano Ronaldo volvió, como siempre lo hace. Cuando menos lo esperan. El portugués estaba firmando su peor inicio de liga desde que llegó al Real Madrid. Las alarmas se encendían, pero él aseguraba sentirse en su mejor momento.

Apenas a mitad de semana apareció la luz al final del túnel. Con su selección marcó dos goles y, aunque falló un penal, fue fundamental para que Portugal ganara. La confirmación llegaría en el Derbi de Madrid.

Cristiano abrió la cuenta en el Calderón gracias un afortunado rebote a tiro libre realizado apenas fuera del área. El balón pegó en la pierna de Savic y cambió la trayectoria, dejando a Oblak sin oportunidad alguna de detenerlo.

El segundo tanto no cayó hasta la segunda mitad. Su creador fue el mismo número siete, de nuevo con la complicidad de Savic. El defensor Colchonero, en un mano a mano, cometió falta al portugués dentro del área. Penal para el Real Madrid.

Desde los once pasos, Cristiano no perdonó. Engañó a Oblak y disparó abajo a la izquierda. Tras anotar corrió a las cámaras de televisión y celebró con cara de emoji pensativo. Cristiano estaba de vuelta y todo el madridismo lo celebraba ante el silencio sepulcral de la afición del Atleti.

Y apenas unos minutos después, un contragolpe eléctrico, protagonizado por Gareth Bale - quién más, si era el más veloz de todos en el campo. El galés supero a base de piernas la marca de Juanfran y le regaló medio gol a Cristiano, que solo tuvo que empujar la bola al fondo de la red.

Así, Ronaldo regresó. En una de las plazas más complicadas de Europa, ante una defensa que ha secado a grandes delanteros y en el momento en que gran parte de la afición dudaba de su capacidad de mantenerse al más alto nivel a sus ya 31 años de edad.

News Now - Sport News