Un país entero considera a Neymar el Justin Bieber del fútbol

p1b26t2nt0semdnqinfscb1g949.jpg

Neymar y Justin Bieber han compartido una divertida tarde en la Ciudad Deportiva del Barcelona. Ahí, ambos amigos dispararon a portería, mientras Rafinha hacía de portero, y alegraron las lentes de la prensa.

El brasileño y el canadiense se conocieron en Los Ángeles, durante el pasado verano y rápidamente hicieron clic. Ambos son jóvenes, talentosos y cuentan con millones de fans por todo el mundo.

Pero mucho antes de que estos dos muchachos se conocieran, mucho antes de que el mismo Neymar dejara el futbol brasileño, un país entero ya lo consideraba como la versión deportiva del cantante.

Fue en un partido en el que viajó con su selección a Costa Rica, para un partido amistoso, en el que la prensa local inmediatamente buscó compararle con Bieber. Siendo más joven y con la timidez que lo caracterizaba, él prefirió hacerse a un lado de las comparaciones.

Interrogado por un periodista sobre su supuesta similitud con el cantante, el delantero no dudó al declinar. "No soy el Justin Bieber del fútbol", aseguró.

Poco se imaginaba en aquel entonces que ahora se encontraría en lo más alto del balompié internacional y que precisamente Justin Bieber sería gran amigo suyo. 

Eso sí, aquellas comparaciones de la prensa de Costa Rica, ahora seguro han hecho eco en muchísimos fans, pues no es tan complicado encontrar las similitudes entre los dos jóvenes.

¿Tú qué opinas, se parecen Justin Bieber y Neymar?

News Now - Sport News