Fútbol

El break point de Del Potro que enloqueció a los fanáticos argentinos

Published Add your comment

Football News
24/7

El 2016 es el año de la resurrección para Juan Martín Del Potro.

El tenista argentino, profesional desde 2003, alcanzó su punto más alto alrededor de 2010, llegando inclusive a estar en el Top 5 del mundo.

Después de eso, Delpo cayó, en gran parte por las lesiones, pero para este año ha vuelto a alcanzar un nivel increíble, mismo que le permitió ganar el torneo de Estocolmo y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, de la mano de Del Potro, Argentina se colocó en la final de la Copa Davis, donde en estos momentos se enfrenta a la delegación de Croacia.

Después de que su compañero Federico Delbonis perdiera el primer juego frente a Marin Cilic, era el turno del tandilense para sacar adelante a la Argentina.

Y así lo hizo.

Con un gran partido, Del Potro venció a Ivo Karlovic y empató la final a unos, pero uno de los momentos clave se dio en la recta final del cuarto set.

En el mismo, Delpo rompió un saque vital de Karlovic que enloqueció a todos los argentinos presentes, entre ellos Diego Armando Maradona.

La emoción del público era de entenderse, pues gracias a ese punto el argentino se puso 6-5 y solo debió ganar un juego más, con el saque, para llevarse el punto.

La final continuará con el enfrentamiento de dobles que, a menos de que haya un cambio de última hora, tendrá como protagonistas a Guido Pella y Leonardo Mayer, mientras que por los croatas estarán Ivan Dodig y Franko Skugor.

Si los juegos marchan según lo planeado, Del Potro enfrentará a Cilic en el cuarto encuentro.

Topics:
Diego Maradona
Juegos Olímpicos
Fútbol
Boca Juniors

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again