Chicharito va a la banca en el importante partido ante el Bayern Múnich

Tottenham Hotspur FC v Bayer 04 Leverkusen - UEFA Champions League

Bayer Leverkusen enfrenta un duelo clave en la Bundesliga ante el Bayern de Múnich. Todos hubiéramos pensado que las Aspirinas saldrían con su mejor 11 ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Sin embargo hubo una gran sorpresa en el Allianz Arena al ver las alineaciones, y es que Roger Schmidt decidió salir al partido sin el delantero estrella del equipo, Javier Hernández.

En principio, no hay ninguna lesión o impedimento físico para que Chicharito no juegue, por lo que es una decisión puramente táctica.

Esta parecía la oportunidad perfecta para que, tanto Leverkusen en lo general, como para Chicharito en lo particular para aprovechar el mal momento de los Bávaros y así poder obtener un resultado positivo y anotar respectivamente.

Otra explicación podría ser algún tipo de castigo al delantero mexicano, pues en el último partido, en Champions League, Chicharito hizo una importante pataleta al ser reemplazado en la segunda mitad.

El azteca salió frustrado y se dirigió directamente a los vestidores, dejando a entrenador y compañeros sorprendidos en el banquillo.

Ahora habrá que ver si, ante una posible necesidad, Roger Schmidt decide ingresar a Javier para buscar el triunfo en el Allianz.

News Now - Sport News