Fútbol

El súper 11 inicial de jugadores que terminan contrato este año

Published Add your comment

Football News
24/7

Los clubes de futbol están siempre pendientes de qué jugadores pueden fichar para fortalecer sus planteles, pero también es vital que mantengan un ojo a los jugadores más importantes que ya tienen.

Aún así, en GMS hemos podido construir un sensacional once inicial de jugadores top de siete distintas ligas de Europa cuyos contratos están por expirar.

En el equipo encontrarán representados gigantes como el Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United, así que echen un vistazo a estas figuras que podrían estar disponibles completamente gratis en el verano de 2017.

Portero – Iker Casillas (Porto)

Iker Casillas está en sus últimos seis meses, así que el futuro del arquero campeón del mundo, de Europa y de tres Champions League luce incierto.

Lateral derecho – Antonio Valencia (Manchester United)

Tanto Branislav Ivanovic como Pablo Zabaleta terminan contratos el próximo año, pero Antonio Valencia ha sido sobresaliente como lateral del Manchester United con Mourinho. No sería raro que quieran ofrecerle una extensión, pero por ahora, parece estar libre.

Central – Thiago Silva (PSG)

El capitán del Paris Saint-Germain ha sido uno de los centrales más importantes de Europa en los últimos años y es un clase mundial, sin duda. Apodado El Monstruo, Silva es fuerte, intenso, agresivo, organizado y lee bien el juego. El ascenso de Marquinhos y Presnel Kimpembe podría significar el final de Silva en la capital francesa.

Central – Pepe (Real Madrid)

Su campaña anterior fue realmente excepcional. Tendrá 34 al final de la temporada y los Merengues ya tienen al mejor central joven de Europa en Raphael Varane, pero no pueden fichar en las siguientes dos ventanas. Él quiere renovar, pero puede hablar con otros clubes desde enero.

Lateral izquierdo – Jetro Willems (PSV)

En la campaña 2014-15 brilló como pieza clave del título de su equipo. Sin embargo, ha sufrido con lesiones desde entonces. Su contrato expira el siguiente verano y ha estado hace tiempo en el radar del Liverpool y con apenas 22 años, tiene potencial para ser un jugador top a nivel mundial.

Contención – Daniele De Rossi (Roma)

Es una leyenda en La Loba, con 16 años en el equipo. A sus 33 años, sigue siendo tenaz para recuperar la bola y tiene visión y calidad para entregarla. Sin duda, es una pieza que se cotizaría bien en el mercado.

Mediocentro – Fernandinho (Manchester City)

Un héroe sin reconocimiento del City, ha sido brillante como pivote a las órdenes de Pep Guardiola. Tiene 31 años y lleva tres en el club. Es probable que le ofrezcan un nuevo contrato, pero por ahora, el actual se termina en verano.

Volante central ofensivo – Santi Cazorla (Arsenal)

Cazorla ya dejó claro que quiere un nuevo contrato con los Gunners, pero aún no hay pláticas. Desde que llegó al Etihad Stadium, ha aportado asistencias y goles al equipo de Wenger. Puede ayudar incluso como armador, pues tiene técnica, rapidez y drible, así que podría brillar en cualquier lado.

Extremo derecho – Arjen Robben (Bayern Múnich)

Está en su octava temporada con los bávaros y lleva 119 goles y 61 asistencias, además de cinco títulos de liga y el gol ganador en la Champions League de 2013. Cumple 33 en enero y aunque las lesiones afectaron su continuidad el año pasado, ya está en pláticas para renovar su contrato.

Extremo izquierdo – Franck Ribéry (Bayern Múnich)

Desde que dejó a su selección, en 2014, las lesiones han golpeado mucho al francés y ha jugado menos de 40 partidos. Aún así, su calidad es innegable, tiene un nivel que ha vuelto a demostrar a las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, las lesiones y el hecho de que el club ya tiene a Douglas Costa y Kingsley Coman dificultan su renovación.

Centrodelantero – Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)

Probablemente, el nombre más explosivo en esta lista. Mourinho quiere extender su contrato otro año, pero hay situaciones que se deben cumplir para que las condiciones de su contrato lo permitan. Al United le serviría no sólo para que siga haciendo goles, sino para que los jóvenes como Marshal y Rashford aprendan de él.

¿Crees que los clubes de estos jugadores deben renovarlos? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fernandinho
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again