Fútbol

El enorme gesto de Juan Martín del Potro con una niña recogepelotas

Published Add your comment

Football News
24/7

Juan Martín del Potro es uno de los tenistas más emocionantes que existen en la actualidad y no únicamente gracias a su gran capacidad sobre la cancha.

El argentino es, además, un tipo que muestra con frecuencia su lado más humano, con lo que conmueve y contagia a los aficionados.

Apenas hace unos meses, Delpo se robó el corazón de muchísimos aficionados alrededor del mundo con su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ahí, Del Potro ganó una merecidísima medalla de plata, pero eso no fue lo único que emocionó a los amantes del tenis.

Antes del torneo, Delpo había grabado un video durante una mañana en la que entrenaba, luego lo envió por WhatsApp a sus amigos, para agradecerles por el apoyo que le han dado en los momentos más difíciles de su carrera.

El mensaje grabado por el tenista argentino dio la vuelta al mundo y emocionó incluso a personas que no eran aficionadas al tenis.

Ahora, Delpo ha vuelto a dar muestras de su don de gente, esta vez durante un partido de la Copa Davis en que Argentina enfrentó a Croacia.

Una de las niñas recogepelotas sufrió un fuerte golpe con una pelota y el dolor incluso la hizo llorar.

Aunque la niña trataba de reprimir las lágrimas, Delpo se dio cuenta y se acercó a ella para interesarse por su estado y acabó pidiendo que la dejaran salir para que se recuperara.

El momento emocionó a los asistentes. Miren el video y quizá ustedes también se conmuevan.

Topics:
Angel di Maria
Juegos Olímpicos
Fútbol
Angel di Maria
Boca Juniors

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again