Así jugarán Real Madrid y Barcelona el Clásico de España

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-TRAINING

El Clásico del futbol español se disputa este sábado a las 16:15 horas, tiempo de España, y es uno de los partidos definitorios de la temporada. Real Madrid cuenta con una ventaja de seis puntos por encima de los Blaugrana y un triunfo en Camp Nou podría allanar el camino hacia el título de liga.

Es por eso que ambos equipos han confirmado ya sus respectivos cuadros iniciales, con los que esperan conseguir un triunfo que, además, siempre es necesario ante el odiado rival.

Barcelona saldrá al campo con Ter Stegen, Alba, Piqué, Mascherano, S. Roberto, Busquets, Gomes, Rakitic, Messi, Suárez y Neymar.

Real Madrid iniciará el duelo en la Ciudad Condal con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Lucas Vázquez, Isco, Cristiano y Benzema.

Sorpresas en ambos cuadros con Gomes en el centro del campo de los de Luis Enrique, pues Iniesta no logró recuperarse de la lesión. En los dirigidos de Zidane, Kovacic mantuvo la posición pues Casemiro tampoco logró estar a punto para este duelo. 

News Now - Sport News