Fútbol

VIDEO: Las emocionantes imágenes de Messi saliendo al campo con su fan más chiquito

Published Add your comment

Football News
24/7

Una de las cosas más hermosas del futbol y que más pueden conmovernos, es que además de ser un juego sirve como un vehículo para cumplir sueños.

Para los futbolistas, sin ir más lejos, llegar al profesionalismo supone cumplir un sueño de infancia, muchas veces el máximo anhelo.

Una vez dedicados al futbol, los jugadores pueden ir cumpliendo otros sueños, que tengan o no que ver con lo que sucede en el plano estrictamente deportivo.

Sin embargo, no son sólo los futbolistas quienes pueden cumplir sus sueños gracias al deporte que apasiona al planeta.

Para quienes siguen el juego desde fuera, el balompié puede también servir para sembrar ilusiones que, en algunos casos, llegan a materializarse.

Tan solo conocer a un ídolo puede representar para un aficionado una alegría enorme. Y si encima se trata de un jugador de trascendencia global, puede que mucho más.

Por supuesto, si el involucrado es Lionel Messi, el hecho seguramente tendrá una resonancia internacional. Eso es justo lo que sucedió este martes, en ocasión del encuentro que el Barcelona disputó con el Al Ahli, en Doha.

Como tal vez recuerden, hace unos meses la imagen de un niño que portaba una camiseta hecha con una bolsa de plástico, con el nombre y número de Messi, recorrió el mundo y conmovió a un gran número de personas.

Este martes, el niño, llamado Murtaza Ahmadi conoció en persona a su ídolo y ver las imágenes del encuentro no puede ser sino conmovedor.

Más todavía cuando se ve el video en el que el pequeño acompañó luego a Leo al salir al campo y por ningún motivo quería separarse de él. El crack del Barcelona comprendió la emoción de su pequeño fan y se comportó muy bien con él.

Miren el video abajo y cuéntennos en los comentarios de abajo lo que opinan del encuentro.

Topics:
Ivan Rakitic
Arda Turan
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again