VIDEO: El divertido momento cuando Julio César Chávez Jr conoció a Gignac

p1b409r3aujs41ghr1h1t1h8j20b.jpg

Mientras la Liga MX sigue en pausa, a la espera de que el América regrese de Japón para disputar la final ante los Tigres, estos continúan matando el tiempo hasta que llegue el inicio de la serie por el título.

El cuadro de la UANL disputó ya un amistoso frente al Veracruz hace unos días para tratar de mantenerse en forma.

Además de seguir entrenando, los jugadores del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se mantienen ocupados y con presencia fuera del plano estrictamente deportivo.

Esta tarde, se difundió en Twitter un video que involucra a la figura del equipo norteño, André-Pierre Gignac.

Fue grabado el sábado pasado, previo a la pelea de Julio César Chávez Junior frente al alemán Dominik Britsch, que se realizó en la Arena Monterrey y que terminó con un triunfo del mexicano.

Mientras el peleador se prepara, le avisan que el atacante francés fue a visitarlo: “Julio, vino a saludarte Gignac” Pero la respuesta de Julito dejó ver que “le hace falta ver más fut”, como podrán ver en el video abajo.

El video se difundió rápidamente y ahora generó una respuesta, pero no de Julito, sino de su padre, la leyenda Julio César Chávez.

La respuesta del histórico pugilista mexicano no pudo ser más pintoresca: “¿Cuál es el escándalo si lo conozco o no a André Pierre?”, decía parte del mensaje de Chávez, quien remató de forma contundente.

Julio César pronosticó que Tigres será el campeón del Apertura 2016 con un enfático: “Es el que se va a ch1N6#r al América jajaja”.

¿Quién crees que se lleve la final del Apertura 2016? ¿Tendrá razón Chávez? ¡Opina en los comentarios de abajo!

News Now - Sport News