Balotelli marca un genial doblete en medio de mucha polémica

FBL-FRA-LIGUE1-NICE-DIJON

Mario Balotelli sigue en plan grande con el Nice de la Ligue 1. El delantero italiano ha sorprendido a propios y extraños con su gran desempeño en Francia, luego de decepcionar en su etapa con Liverpool.

Goles son amores y así ha sido como Súper Mario ha logrado conquistar el corazón de los fanáticos de su nuevo equipo. También hay que admitir que el hecho de no estar involucrado en escándalos extra deportivos ha servido.

Pero a tan solo unos días de navidad, Balotelli decidió que era momento de darle otro gran regalo a los fans del Nice. En el duelo ante Dijon, el delantero se destapó con dos grandes goles que sirvieron para darle el triunfo a los locales.

El primer gol fue un cobro muy inteligente de tiro penal. Balotelli disparó colocado a la base del poste derecho del portero rival. Un tiro imposible de detener.

El segundo gol, por otro lado, está envuelto en gran polémica porque el ex del Liverpool parece encontrarse en posición fuera de juego al momento de ser asistido por la banda derecha. El remate es muy sencillo pero los fans del Dijon no quedaron muy contentos con la decisión de marcar el gol.

News Now - Sport News