James Rodríguez deja al Real Madrid para firmar con la Juventus por 100 millones de euros

Real Madrid v Cultural Leonesa - Copa del Rey

Finalmente ha terminado la novela de James Rodríguez y el Real Madrid. Claramente ambas partes ya se encontraban buscando una solución que dejara a todos felices y ha sido la Juventus quien ha llegado para conseguir darle a cada parte lo que deseaba.

Los Bianconeri han conseguido un refuerzo que puede llegar a ser de clase mundial, aunque no ha logrado tener la consistencia esperada en el Santiago Bernabéu.

Tras la salida de Paul Pogba, en Italia esperan que el colombiano pueda dar el siguiente paso en su ascenso y tomar las riendas del equipo.

Pero quizá lo más sorprendente de toda la negociación no es lo que esperan los directivos de la Vecchia Signora, lo verdaderamente impactante es la cantidad que han acordado pagar al Real Madrid: 100 millones de euros.

Así, James se convierte en uno de los fichajes más caros de toda la historia, detrás de Paul Pogba y apenas por delante de Gareth Bale o Gonzalo Higuaín. Este último también fichaje del cuadro alpino.

Por lo pronto James ya se encuentra haciendo maletas en Madrid y diferentes fuentes han confirmado que ya ha conseguido casa en Turín. Ahora toca apresurar el movimiento para poder debutar lo antes posible con su nuevo equipo.

O quizá no. Quizá James está en su casa leyendo esta nota que es una completa broma por el día de los Santos Inocentes. Esperemos que te hayas divertido al saber que caíste, inocente palomita.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-TRAINING

INOCENTE PALOMITA, ESTA NOTA ES UNA SIMPLE BROMA. ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO. ¡FELIZ DÍA!

News Now - Sport News