Fútbol

Balotelli explica la razón de su camiseta "Why always me?"

Published Add your comment

Football News
24/7

La cantidad de diabluras que ha cometido Mario Balotelli a lo largo de su carrera da para un libro o una trilogía de películas… y apenas tiene 26 años de edad, aunque usted no lo crea.

En verano pasado fue descartado por el Liverpool de Jürgen Klopp y, luego de haber revivido la carrera de Hatem Ben Arfa, el Nice de la Ligue 1 francesa quiso repetir la fórmula con el polémico delantero italiano.

De momento la fórmula ha funcionado, pues el conjunto de Niza es líder en el futbol francés y Mario tiene un buen registro con 8 goles en 9 partidos disputados. Ha funcionado a medias, porque Balotelli ha sido expulsado en dos ocasiones, la segunda de ellas en el tiempo de descuento del último partido en 2016.

En este parón invernal las locuras de Súper Mario no han parado, y sus seguidores en Instagram pueden constatarlo. Por ejemplo, lanzó un mensaje retador al peleador de la UFC, Connor McGregor, y realizó una chistosa comparación en su última publicación.

La locura magna en su curiosísima carrera fue la vez que enseñó una playera que decía “Why Always Me? (¿Por qué siempre yo)” después de anotar un gol en el derbi de Manchester. La imagen desató las redes sociales y fue portada en un sinfín de diarios.

El propio jugador ha revelado la historia detrás de tan peculiar celebración. De acuerdo a 90min.com, Balotelli declaró: “Hice esa camiseta porque en ese momento todo era sobre mí. La gente se pasaba el día entero hablando de mí”.

“Lo que yo intentaba era decir que me dejaran en paz”, añadió el exjugador del Manchester City. Les Chapman, entonces utilero del club, fue quien le ayudó a imprimir el mensaje en la playera. “Mario hizo un Mario”, dijo, luego de que el jugador hiciera caso omiso a la sugerencia de que no se la levantara tanto como para recibir la tarjeta amarilla.

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again