Fútbol

De forma increíble, Arsenal ficha a un nuevo Jamie Vardy

Published Add your comment

Football News
24/7

El inicio de un nuevo año es una época propicia para arrancar nuevos proyectos, o al menos es la que mucha gente elige para hacerlo.

Si esto funciona, el nuevo fichaje del Arsenal lo ha hecho de manera inmejorable, pues su vida acaba de dar un giro de 180 grados. Algo totalmente radical en serio.

Cohen Bramall tiene 20 años y acaba de firmar un acuerdo para convertirse en jugador de los Gunners, según confirmó el propio club.

De entrada, podría parecer que el caso de este joven futbolista no tiene nada de particular. Después de todo, los grandes clubes de Europa procuran encontrar a sus futuras estrellas incluso a edades más cortas.

Sin embargo, la historia de Bramall es absolutamente increíble, pues en menos de una semana pasó de ser un jugador amateur y empleado de una fábrica de automóviles a ser futbolista profesional en uno de los clubes más poderosos del mundo. ¡Menos de una semana!

Hasta el inicio de la semana pasada, Cohen jugaba para el equipo regional Hednesford Town y trabajaba para la fábrica automotriz Bentley Motors. Todavía impactado por el radical giro de su vida, él mismo contó su historia a la página oficial del cuadro del norte de Londres.

“Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes me despidieron de Bentley Motors y el miércoles llegó el Arsenal”, resumió el nuevo fichaje Gunner.

Se trata de un lateral izquierdo en quien el técnico de los Gunners, Arsène Wenger, detectó ciertas similitudes con el histórico Ashley Cole.

El equipo decidió fichar al joven futbolista y pagó a su antiguo equipo 40,000 libras (algo como 46,000 euros o 48,5000 dólares). “Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí”, dijo el nuevo fichaje del cuadro del Emirates Stadium.

“Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos”, dijo Bramall y explicó cómo se dio el rápido proceso de su llegada al Arsenal: “El miércoles viajé, el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato”.

Para hacer aún más sorprendente la historia, Bramall había realizado pruebas con el Crystal Palace de la Premier League y con el Sheffield Wednesday, de la segunda división inglesa.

Este caso recuerda un tanto a lo ocurrido con Jamie Vardy, quien pasó varios años en divisiones inferiores y trabajando en una fábrica antes de explotar la campaña pasada y convertirse en una de las sensaciones de la Premier y del futbol mundial.

En cuanto a Cohen Bramall, comenzará a trabajar con el cuadro sub 23 del Arsenal y a partir de ahí buscará progresar en el club.

¿Qué te parece el sensacional caso del nuevo fichaje de los Gunners? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Topics:
Mesut Özil
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again