Fútbol

La bestial oferta del fútbol chino por James Rodríguez

Published Add your comment

Football News
24/7

Uno de los jugadores, si no es que el más, cotizado del mercado invernal es sin duda James Rodríguez.

A pesar de que el colombiano ha manifestado que quiere permanecer en el Real Madrid, las ofertas sigue cayendo en la entidad blanca.

Aunque la mayoría de ellas vinieron desde la Premier League en Inglaterra, algunas un poco más exóticas llegaron a los oídos de la directiva comandada por Florentino Pérez.

Una de ellas viene del tan mencionado fútbol chino, que a base de billetazos está buscando la manera de convertirse en una liga importante.

De acuerdo al Diario AS, el Hebei, equipo actualmente dirigido por Manuel Pellegrini, tuvo un acercamiento que comenzó desde diciembre del año pasado.

Según esta información, el conjunto asiático ofreció 110 millones de euros por la carta de James, además de un sueldo anual de 30 millones netos (contra los 3,5 que recibe en el Real Madrid).

Esto sucedió en el marco de los premios Globe Soccer, entregados el pasado 27 de diciembre en Dubai, a los cuales asistió el propio Florentino Pérez y el representante del colombiano, Jorge Mendes. Fue ahí donde un representante de ese equipo les planteó la opción.

A pesar de lo tentadora de dicha oferta, James dio un no rotundo a pesar de lo atractiva que la misma es en el aspecto económico.

Cabe recordar que de acuerdo a Sky Sports, este mismo equipo había ofrecido 500 millones de euros y un sueldo de 100 millones anuales a Lionel Messi y según Jorge Mendes, quien también representa a Cristiano Ronaldo, el portugués fue tentado de una forma similar.

Mientras el fútbol de China sigue atrayendo a algunos talentos con sus contratos millonarios, al parecer las más grandes figuras aún se mantienen al margen, escépticos del potencial que la liga de este país pueda tener.

Topics:
China Olympic Team
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again