Fútbol

China va con todo por Raúl Jiménez y Benfica quiere venderlo

Published Add your comment

Football News
24/7

Las sorpresas en torno a la carrera de Raúl Jiménez, al menos en el plano económico, siguen apareciendo.

Hace apenas unos meses, el atacante se convirtió en el futbolista mexicano más caro de la historia, luego de que el Benfica comprara su carta por 22 millones de dólares.

Lejos de ser titular indiscutible en el equipo y tratándose de una liga que suele vender caro y comprar barato, dicha transferencia sorprendió no solo en México, sino en todo el mundo.

Días después de dicho movimiento comenzó a circular un rumor de que si las Águilas pagaron eso por sus servicios fue porque tenían una oferta millonaria proveniente del futbol chino.

Aunque en ese momento no se concretó nada, parece ser que ahora sí es una realidad bastante factible.

De acuerdo al Diario Marca, Luís Filipe Vieira, presidente del equipo, se encuentra en China escuchando las diferentes ofertas por el mexicano con el fin de elegir la más benéfica.

La liga de este país está buscando crecer comprando jugadores de talla internacional y de distintas nacionalidades, con el fin de atraer todo tipo de mercados a ver su futbol, entre ellos el de México.

A pesar de todo esto, la salida de Raúl luce todavía difícil, ya que de acuerdo a su padre, quien también es su representante, a su hijo solo le interesa el club portugués.

Mientras tanto, Jiménez deberá seguir trabajando en lo físico y futbolístico para encontrar la regularidad que tanto busca, tanto con el Benfica como con el Tri.

Topics:
Portugal Football
China Olympic Team
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again