Fútbol

Diego Costa ya contó a sus amigos lo que pasará con él y el Chelsea

Published Add your comment

Football News
24/7

¿Qué pasará con Diego Costa en las próximas semanas?

Después de una discusión con un preparador físico del Chelsea, el delantero quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Leicester.

Aunque una posible transferencia a China ha estado sonando, Antonio Conte minimizó el incidente y después de la victoria ante los campeones vigentes, dijo que Costa no jugó por una lesión en la espalda.

"Diego sintió un dolor en su espalda durante el entrenamiento del martes. No entrenó durante la semana y por eso no estuvo disponible hoy (sábado)."

Sin embargo, de acuerdo a The Sun, el club sí debería de estar preocupado considerando lo que Costa le dijo a sus amigos.

De acuerdo a estos reportes, el brasileño naturalizado español le ha dicho a sus amistades que "hará todo lo posible por forzar su traspaso en este mercado", argumentando que "odia el fútbol inglés y a la FA."

La misma información asegura que Costa y sus representantes han buscado la posibilidad de un traspaso a China desde noviembre y están muy cerca de concretarlo.

Una fuente del país asiático reveló a The Sun que la única traba en la negociación es el Chelsea, que no está dispuesto a venderlo hasta el verano.

La razón es clara. Con 14 goles en 19 partidos de Premier League, el atacante es una de las claves para que el Chelsea sea líder de la competencia, por lo que no quieren que se vaya a media temporada.

En caso de que su salida se concrete, los Blues deberán buscar a un atacante emergente en estos días, aunque difícilmente será del nivel de Diego.

Topics:
China Olympic Team
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again