Twitter descubrió algo inusual del cuerpo de Trent Alexander-Arnold en la transmisión de Sky Sports

Tranmere Rovers v Liverpool - Pre-Season Friendly

Trent Alexander-Arnold nunca olvidará su debut en la Premier League con el Liverpool.

Jurgen Klopp apostó fuerte por el jugador de 18 años y lo inició en Old Trafford, en un duelo titánico contra el Manchester United.

A pesar de que el joven experimentó unos momentos nerviosos al inicio del encuentro, se enfrentó extraordinariamente bien en el gran escenario y no dio a Anthony Martial ninguna oportunidad de brillar.

Sin embargo, no todo fue como Alexander-Arnold lo esperaba.

Como Nathaniel Clyne ha estado jugando cada minuto de la Premier League, su ausencia en el Teatro de los Sueños sorprendió a todos, en especial a Sky Sports - y no podemos culparlos por su sorpresa.

Clyne sufrió una lesión en la costilla antes del partido y, como resultado, quedó fuera de juego.

Las opciones de Jurgen Klopp eran muy limitadas porque Joe Gomez está regresando de una lesión y Alberto Moreno no ha sido particularmente brillante como lateral izquierdo. Así que el alemán tuvo que debutar a la joven figura.

Ahora, Sky Sports es bastante hábil en la planificación de grandes partidos, pero no se les ocurrió pasar al chico de 18 años por la pantalla verde para tenerlo en la alineación interactiva.

Esto significaba que, para los gráficos de entrada, en donde presentan las alineaciones del encuentro, no tenían ni torso ni piernas para Trent.

Entonces, ¿qué hicieron?

FBL-ENG-PR-MAN UTD-LIVERPOOL

Utilizaron la herramienta tecnológica más importante del mundo para este tipo de situaciones: Photoshop - pegaron la cabeza del juvenil en el cuerpo de Joe Gomez.

Es verdad, sus habilidades de Photoshop eran bastante impresionantes,  pero los fans notaron un gran problema: Alexander-Arnold tiene el número 66 en los pantaloncillos ¡Y apareció con el 12 en la pantalla!

Ese fue el detalle más grande, aunque el hecho de que Gomez es bastante "voluminoso" y Alexander-Arnold es muy delgado, fue otra pista.

REACCION DE TWITTER

Por supuesto, algo así nunca iba a pasar desapercibido y Twitter estaba lleno de gente que señalaba el intento atrevido de Sky Sports:

News Now - Sport News