Fútbol

Sobrina del Cabrito Arellano lo denuncia por abuso sexual

Published Add your comment

Football News
24/7

Jesús Arellano es un futbolista muy recordado en México, particularmente en el norte del país.

Mundialista en tres ocasiones, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, el famoso Cabrito fue uno de los estandartes del Tri entre finales del siglo pasado y principios de este.

Pero es aún más recordado por su paso por los Rayados de Monterrey, equipo con el que ganó la liga en tres ocasiones y se convirtió en un ídolo total en la Sultana del Norte.

En 2010 dijo adiós a su carrera profesional, aunque tres años después regresó a las canchas con el Monterrey Flash, un equipo de futbol rápido.

Poco se había escuchado de él en los últimos años hasta que una noticia bastante delicada sacudió a toda la prensa deportiva del país.

De acuerdo a Multimedios, el principal canal de Nuevo León en materia de deportes, el Cabrito recibió una denuncia por una supuesta agresión sexual a una menor de edad.

Lo delicado no se termina ahí, ya que la menor aparentemente es su sobrina, de 16 años, quien se encargó de realizar la denuncia a las autoridades correspondientes.

La Procuraduría de Justicia comenzó una investigación alrededor del hombre de 43 años, además de informar que un agente del Ministerio Público de una unidad de investigación en el área de justicia familiar ya lleva también el caso.

En caso de que la denuncia sobre Arellano Alcocer proceda, el ex futbolista estaría ante una altísima probabilidad de enfrentar un proceso penal que lo podría llevar a la cárcel.

Algunos de sus mejores goles en activo:

Si esto sucede no será el único jugador con pasado en Rayados que termina preso en los últimos años, ya que en 2012 Omar Ortíz, conocido como el Gato y arquero de Monterrey, fue preso por envolvimiento en temas de secuestro.

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again