VIDEO: ¡Vela regresa al gol con este golazo a su exequipo!

Real Sociedad de Futbol v Atletico Madrid - La Liga

Después de sendas goleadas que le propinaron en pocos días tanto Real Madrid como Barcelona, la Real Sociedad tuvo la oportunidad de cobrar venganza ante uno de los peores equipos de la liga española, el Osasuna.

El Osasuna sorprendió en Anoeta gracias al gol de Kenan que abrió el marcador en la primera mitad, pero en la segunda parte los txuri-urdin se despacharon con tres goles para remontar y seguir soñando con volver a la Champions League.

El segundo gol del equipo de San Sebastián fue convertido por el mexicano Carlos Vela, cuyo primer equipo en su carrera como futbolista de Primera División fue precisamente el Osasuna en la temporada 2007-08.

Vela volvió a hacer gala de su portentosa técnica individual cuando corría el minuto 72 de juego. Recibió el balón en el tercer cuarto de cancha, condujo hacia la portería y le entregó la esférica a Mikel Oyarzabal, quien supo leer su movimiento y le devolvió la pared. Ya dentro del área, Carlos fulminó al recién llegado Salvatore Sirigu con la zurda, su pierna hábil.

Fue el primer gol en liga para el mexicano desde el 5 de noviembre pasado cuando dio una de las más brillantes actuaciones de su carrera frente al Atlético de Madrid. Han sido cinco anotaciones en la presente campaña, igualando la cifra de la temporada 2015-16.

El regreso a los primeros planos de la Real Sociedad estuvo acompañada por la recuperación de forma de Asier Illarramendi, quien regresó al equipo en 2015 luego de dos temporadas en el Real Madrid, y del propio Vela, cuyo contrato vence en junio de 2018.

Gracias a su buen momento, Vela volvió a la selección mexicana de Juan Carlos Osorio. Fue titular en el primer partido de la etapa del técnico colombiano y dejó de estar en las convocatorias hasta la más reciente fecha FIFA en noviembre.

News Now - Sport News