Barcelona podrá fichar a un jugador por la lesión de Aleix Vidal si cumple estos requisitos

FBL-ESP-LIGA-ALAVES-BARCELONA

La dramática lesión de Aleix Vidal aún sacude al FC Barcelona y a todo el fútbol español.

Durante el partido entre los culés y el Deportivo Alavés, el lateral derecho sufrió una luxación del tobillo derecho, misma que lo mantendrá alejado de las canchas lo que queda de la temporada.

El escalofriante incidente dejó a todos muy impactados y al jugador, que recientemente comenzaba a tener buenas oportunidades con la casaca blaugrana, bastante triste.

Dentro de todo esto hay una noticia que podría considerarse buena para el Barcelona y disminuirá el impacto de su ausencia.

Y es que según comunicó la propia Liga Española, los culés pueden fichar a un reemplazo para Vidal, aunque debe de cumplir ciertos requisitos.

En caso de que el Barça opte por buscar a un refuerzo, éste no puede venir de una liga extranjera, por lo que tendría que ser transferido por otro club de la Primera o Segunda División de España.

La otra alternativa es fichar a algún futbolista sin equipo, algo que parece un poco más viable, aunque realmente existen pocas alternativas conocidas en el mercado, aunque uno de ellos es el ex culé Martín Cáceres, actualmente sin equipo.

Además, en caso de que los dirigidos por Luis Enrique llegaran a fichar a algún jugador, solo podría disputar La Liga y la Copa del Rey (que solo le queda la final, justamente ante el Alavés) y no lo que resta de la UEFA Champions League.

Parece complicado que el Barcelona se incline por alguna de estas opciones, por lo que lo más probable es que suba al primer equipo a algún jugador de La Masía que se desempeñe en esa posición, como es el caso de Palencia, Nili y Marlon.

News Now - Sport News