El gran gesto de Zidane que lo hizo mejor amigo de Ronaldo

Real Madrid's Brazilian forward Ronaldo

Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane son dos de los mejores jugadores que alguna vez vistieron la camiseta del Real Madrid.

Dos de los principales galácticos, aquella promesa de Florentino Pérez de armar un conjunto merengue lleno de estrellas.

Pero más allá de lo futbolístico, también se trata de grandes compañeros y amigos.

En su paso por el Santiago Bernabéu, el brasileño y el francés solían verse muy unidos y hasta la fecha siguen considerándose muy buenos amigos.

Finalmente el propio Ronaldo se encargó de revelar el secreto de su amistad que increíblemente, empieza desde antes de que jugaran juntos.

En una entrevista para ESPN Brasil, "Ronnie" reveló que todo empezó cuando se lesionó por primera vez en el Inter de Milan.

"La relación empieza curiosamente cuando yo jugaba en el Inter y me lesioné por primera vez y sin haber intercambiado ni una palabra se tomó un avión y vino a París (donde se rehabilitaba) a visitarme y así nos hicimos amigos."

Años después los jugadores comenzaron a organizar el partido amistoso de "Los amigos de Zidane vs Los amigos de Ronaldo", como parte de su labor como embajadores de la ONU contra la pobreza.

Real Madrid's Brazilian Ronaldo (L) and

Así fue como un gesto totalmente desinteresado de Zizou dio inicio a una amistad entre dos cracks históricos que décadas después aún se mantiene, igual de sólida que siempre.

News Now - Sport News