El Porto va por otro futbolista mexicano de la Liga MX

FC Porto v Leicester City FC - UEFA Champions League

Si hay un equipo en Europa que ya agarró un gusto particular por los futbolistas mexicanos es sin duda el Porto.

El conjunto de los Dragones se ha hecho en los últimos años de cuatro futbolistas para su primer equipo: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona están actualmente en la plantilla, además de Diego Reyes, quien está a préstamo en el Espanyol de Barcelona.

En sus inferiores cuenta con otro par de mexicanos como son el guardameta Raúl Gudiño y el mediocampista Omar Govea, ambos todavía sin debutar con la plantilla principal.

Los portugueses han encontrado un buen mercado en México y parece que van por más.

De acuerdo al periodista David Medrano, en su columna para el Diario Récord, el Porto sigue de cerca a un jugador de las Chivas, mismo al que buscarán incorporar este verano.

Se trata del defensa central Jair Pereira, actualmente capitán Rojiblanco y que podría emigrar al Viejo Continente para jugar en la Primeira Liga.

Según esta información, los azul y blanco buscan a un defensor central y Pereira cumple las características, principalmente por su buen físico y juego aéreo.

Esto también fortalecería los rumores de que venderán a Diego Reyes al propio Espanyol, ya que el ex del América ha tenido muy buenas actuaciones en España y el equipo dueño de su carta aprovecharía para sacar una buena ganancia de la transacción.

News Now - Sport News