Al analizar el video de Cristiano contra el Osasuna descubrimos algo preocupante

FBL-ESP-LIGA-OSASUNA-REALMADRID

El inicio del 2017 pinta bastante dulce para el Real Madrid y sus aficionados.

Campeones de Europa y del mundo, favoritos para avanzar a cuartos de la Champions League y líderes por encima del Barcelona inclusive con menos partidos disputados suena como un panorama bastante positivo.

Además, Cristiano Ronaldo viene de recibir el Balón de Oro y el premio The Best superando a Lionel Messi, algo que a muchos aficionados blancos se les hace de suma importancia en la rivalidad entre ambos clubes.

El portugués ha comenzado el 2017, en papel, con buen ritmo, anotando 5 goles en 7 partidos, tres de ellos en los últimos tres encuentros.

Sin embargo, un video con todas sus intervenciones en el último partido, frente al Osasuna, ha dejado a la luz algo que seguramente preocupará a muchos merengues.

El analista del fútbol español Chris Henson creó un video con cada acción en la que el portugués tuvo algún tipo de participación, buena o mala. El resultado es sorprendente.

(Puede que debas dar click en "Ver en Youtube" para acceder al video por cuestiones de copyright)

En esta recopilación, que cabe destacar no está diseñada para hacer a Cristiano lucir mal, se aprecia claramente que son muchos más los errores de CR7 que sus aciertos, equivocando innumerables pases y perdiendo el balón varias veces.

El propio periodista justificó en Twitter la realización de este video argumentando que es un reflejo de lo que ha sido Ronaldo últimamente.

FBL-ESP-LIGA-OSASUNA-REALMADRID

"Hice este video porque es una clásica actuación de sus últimos 18 meses: sigue anotando, raros destellos de calidad pero demasiado frecuentemente desobediente y 'pobre'".

Irónicamente, se trata de la mejor etapa en cuanto a títulos para él, consiguiendo los campeonatos de Europa en Clubes y Selección, además de los dos máximos galardones individuales que se otorgan.

Sin embargo, esto abre al debate de si, a sus 32 años, Cristiano ha entrado ya en una etapa de bajar su nivel, algo que parecería razonable.

¿Se equivocó el Real Madrid al renovarlo?

FBL-ESP-REALMADRID-RONALDO

De ser el caso, entonces la directiva de Florentino Pérez habría cometido un gran error, cuando a finales del año pasado ofreció al astro un contrato de cinco años más ganando casi 400,000 euros a la semana.

El ex Manchester United y Sporting Lisboa está atado al Bernabéu hasta 2021 y ha dicho recientemente que piensa jugar todavía cinco años más después de eso y que quiere hacerlo con la casaca blanca, aunque la verdadera pregunta después de ver este video es qué tanto le conviene esto al Real Madrid.

News Now - Sport News