Los 4 posibles refuerzos del Barça para suplir a Vidal que cumplen los requisitos de La Liga

Barcelona's new signing Uruguayan Martin

Nunca una victoria por seis goles había sido tan amarga con la del Barcelona frente al Alavés.

Si bien dicho triunfo permitió a los culés mantenerse en el segundo lugar de La Liga y ampliar aún más la diferencia de goles a favor, la dura lesión de Aleix Vidal dejó a todos bastante sacudidos.

Y es que el lateral derecho sufrió una luxación del tobillo derecho, la cual lo tendrá alejado de las canchas por lo menos cinco meses, terminando así su temporada 2016/17.

La "buena" noticia para el Barça, si se le puede llamar así, es que La Liga ha hecho público que sí pueden fichar a un remplazo, siempre y cuando venga de otro club de la Primera o Segunda División de España o bien, se encuentre sin equipo.

Dadas estas características, estos son los cuatro principales candidatos a llegar a club como sustitutos del ex del Sevilla.

MARTÍN CÁCERES

El uruguayo ya estuvo en el equipo en 2009-09 y podría volver para el resto de esta temporada. Tras cuatro años en la Juventus, actualmente se encuentra sin equipo y como plus tiene que puede jugar también como defensor central.

FC Barcelona v New York Red Bulls

MAICON

Muchos lo recordarán por su potente pierna derecha y gran recorrido, al más puro estilo de Dani Alves. Su último club fue la Roma y hoy el brasileño tampoco tiene club, aunque sus 35 años pueden ser una limitante que juegue en su contra.

FC Barcelona v AS Roma - UEFA Champions League

JOSÉ BOSINGWA

Al igual que Maicon, la edad (34) parece afectarle, pero su gran experiencia en la élite le da puntos a favor. Fue figura en el Porto y Chelsea y es uno de los hijos pródigos de José Mourinho. Su último club fue el Trabzonspor de Turquía.

FBL-EUR-C3-KHARKIV-TRABZONSPOR

ANTONIO RUKAVINA

El único de la lista que sí tiene club actualmente y por lo tanto "ritmo de juego", o al menos de entrenamiento. El serbio es parte de la plantilla del Villarreal pero en lo que va de la temporada ha disputado poco más de 90 minutos en Liga, siendo su principal actividad en la UEFA Europa League. Por una suma bastante baja no hay duda de que el Submarino Amarillo lo dejaría ir.

Real Madrid CF v Villarreal CF - La Liga News Now - Sport News