La prueba del FIFA 17 que demuestra que Aubameyang no es el jugador más rápido del juego

p1b8s3m096j9orgv13re1p6p1d99b.jpg

Pierre-Emerick Aubameyang es el jugador más rápido del FIFA 17... según EA Sports.

Y es que previo al lanzamiento del videojuego, la compañía publicó algunos rankings con los jugadores más fuertes, rápidos y los mejores en general, entre otros.

En términos de velocidad, el del Borussia Dortmund aparece como el número 1 con una calificación de 96, seguido por Mathis Bolly (también 96) y Jonathan Biabiany (95) en tercer lugar.

El resto del Top 10 lo conforman Héctor Bellerín (95), Jürgen Damm (95), Ernest Asante (95), Gareth Bale (94), Héctor Villalba (94), Jefferson Cuero (94) y Ryo Miyaichi (94).

Fuera de los mejores 10 e inclusive del Top 20 aparecen hombres como Theo Walcott (93) y Cristiano Ronaldo (92), para sorpresa de muchos.

Sin embargo, como la mayoría de los jugadores del FIFA 17 saben, los ratings pueden significar muy poco cuando se trata de demostrarlo dentro del campo virtual.

Si se necesita evidencia de ello, el Youtuber Wrzzer ha creado el "Test de Velocidad del FIFA 17"

En él, coloca a 16 de los jugadores más rápidos del videojuego en rondas semifinales, para así llegar a los cuatro mejores y encontrar entonces al verdadero futbolista más rápido. Los jugadores corren de área a área de cuatro en cuatro y el mejor de cada ronda va a la final.

Aubameyang, Bale, Cristiano Ronaldo y Bolly fueron los finalistas y ahí fue donde apareció la gran sorpresa.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-DUSSELDORF

Fue increíblemente el desconocido jugador del Greuther Fürth de la 2. Bundesliga quien se alzó con el primer lugar, mientras Bale quedó segundo y Aubameyang, el supuestamente más veloz, en tercero, con CR7 en cuarto lugar.

News Now - Sport News