El entrenador del Niza explicó lo que Balotelli necesita empezar a hacer lo antes posible

FBL-FRA-LIGUE1-NICE-SAINT ETIENNE

Las cosas empezaron muy bien para Mario Balotelli en el Niza de la Ligue 1, pero tratándose de él solamente estábamos esperando para ver cuándo iba a darse su primer incidente polémico.

El italiano se convirtió en el primer jugador en 25 años en anotar 4 goles en sus primeros dos partido en la Ligue 1, nada mal inicio.

Desde ese entonces consiguió otros 5 tantos para sumar 9 en sus 13 apariciones con el Niza, que se mantiene en la parte alta luchando por el título y un lugar en la próxima Champions League.

El bajo número de partidos se debe en gran parte a las lesiones, que no le han permitido ser muy regular

Pero en lo que va del 2017 Balotelli no ha encontrado lugar en el XI inicial y rara vez es siquiera tomado en cuenta., algo para lo que su técnico, Lucien Favre, tiene una explicación.

El entrenador francés reveló que Super Mario tiene un grave problema en el cual ya están trabajando para solucionar.

Se trata de sus aptitudes defensivas, mismas que son bastante pobres y que lo hacen un jugador de menos cuando su equipo no tiene el balón.

FBL-FRA-LIGUE1-NICE-SAINT-ETIENNE

"Hemos discutido su trabajo ayudando a la defensa desde el principio de la temporada. Tenemos que tomar las cosas buenas que Mario (Balotelli) nos ha dado hasta ahora pero ¿qué puedo hacer como entrenador? Tengo que inicial al mejor once posible basándome en mis ideas."

Favre también confesó que es un problema que "ha tenido durante años" y sobre el cual aún no logra ajustarse para aportar más al equipo.

Escuchando esto, no cabe duda de por qué Jürgen Klopp, un técnico que le exige a sus futbolistas una presión alta al rival a la defensiva, quiso deshacerse de él lo más rápido posible en el Liverpool.

News Now - Sport News