El jugador con el que Barcelona sueña confesó que ya se ha imaginado jugando con Messi

Deportivo Alaves v FC Barcelona - La Liga

Ser un jugador en la agenda del FC Barcelona es un privilegio que muy pocos pueden presumir.

Aún menos son aquellos que se mantienen en la misma de mercado de fichajes de verano a mercado invernal y así durante años, a pesar de las negativas o las complicaciones.

Sin embargo, esto no quita que en sus cabezas pase la posibilidad de vestirse de blaugranas.

Ese deseo ha crecido para aquellos que busca el Barça en los últimos años, con la aparición de jugadores como Iniesta, Neymar, Luis Suárez y por supuesto Lionel Messi.

Tanto es así que uno de los futbolistas que más han tratado de contratar los culés en los últimos años confesó que ha imaginado cómo sería jugar junto a la Pulga y compañía.

Se trata de Thiago Silva, un defensor central que ha sido vinculado con el Barcelona una y otra vez en los últimos 5 años y que actualmente juega en el Paris Saint Germain.

En entrevista para Mundo Deportivo previa a enfrentar justamente al Barça en los octavos de final de la UEFA Champions League, el brasileño reveló su sentir respecto al club.

FBL-FRA-CUP-PSG-BASTIA

"Soy muy honesto y sí lo pensé, cómo sería estar al lado de Messi, Suárez y Neymar. Pero el fútbol son oportunidades y no me arrepiento... Si que pensé cómo sería jugar con Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, de los que soy fan."

Mientras tanto, Silva se dice feliz en el conjunto parisino, aunque conforme pasan las temporadas muchos consideran que quizás sea el momento de que tome un paso más en su carrera y parta hacia un club con mayores posibilidades de un título continental, aunque él parece no verlo así.

News Now - Sport News