El próximo gol de Martial le costará al Manchester United 10 millones de euros

Manchester United v West Ham United - EFL Cup Quarter-Final

Han pasado casi dos años de que Anthony Martial fichó por el Manchester United y aún hay quienes dudan de que haya sido una buena decisión.

En el verano de 2015, los Red Devils desembolsaron 50 millones de euros por el joven delantero de 19 años proveniente del Mónaco.

A la fecha, el francés ha respondido, pero no a la altura de las imposibles expectativas a su alrededor.

Ante el Watford, Martial llegó a 24 goles como jugador del Manchester United y buscará que esa cifra siga creciendo.

Pero hay una razón por la que el United quizás no desee lo mismo y es que el gol número 25 de Martial con el club les costará 10 millones de euros.

Según los contratos que reveló Football Leaks el año pasado, el Mónaco agregó una cláusula en el correspondiente a la salida de Martial al conjunto de la Premier League con respecto a los goles.

En ella se establecía que, en caso de que el atacante alcanzara los 25 goles con el club, este debería bonificarles 10 millones de euros más, subiendo el total por su traspaso a 60 millones.

Otra cláusula va sobre las participaciones en selección nacional y es que cuando sume 25 encuentros con el combinado francés los Red Devils deberán pagar otros 10 millones.

Actualmente Martial cuenta con 11 partidos con los Bleus, así que tiene tiempo el United antes de agregar todavía más a este fichaje.

FBL-WC-2018-BLR-FRA

Una tercera cláusula pide 10 millones más en caso de que Martial sea uno de los tres finalistas al Balón de Oro, algo que todavía luce bastante poco probable.

News Now - Sport News