La frase de Xavi que hace soñar a todo Barcelona

FBL-QATAR-QSL-SADD-RAYYAN

Una gran parte de lo que ha logrado el Barcelona en la última década se lo debe a un futbolista que muchos infravaloran pero que fue un pilar del éxito culé.

Se trata por supuesto de Xavi Hernández, quien fue la base del famoso Barça de Pep Guardiola, siendo el encargado de mover los hilos de su gran mediocampo durante años.

Pero hoy Xavi se encuentra muy lejos de España y el Camp Nou, jugando en el fútbol de Qatar.

Ahí juega desde 2015 para el Al-Sadd, aunque también se prepara como entrenador y apoya al proyecto del Mundial a disputarse en 5 años en ese país.

Y fue justamente en esa área en la que Xavi dijo unas palabras que ilusionan bastante a los aficionados culés.

En una entrevista para la página web de La Liga, Hernández Creus reveló cuales son sus planes a largo plazo y cómo incluyen al conjunto blaugrana.

"No me escondo. Trabajar para el Barcelona en el futuro es uno de mis objetivos. Voy a ver mi futuro pero creo que está más encaminado hacia los banquillos que hacia los despachos."

Actualmente Xavi colabora en la Aspire Academy, un centro de desarrollo de futbolistas juveniles en Catar, además de asegurar que "ya conozco a la mayoría de futbolistas del país".

Aunque parece que no sucederá tan pronto como algunos quisieran, la posibilidad de ver a Xavi de regreso en la entidad blaugrana suena bastante posible y entonces sí, que el famoso sucesor de Pep Guardiola en el terreno de juego también lo sea varios años después en el banquillo.

Sus mejores goles con el Barcelona

News Now - Sport News